Silvia Tresguerres es auxiliar de enfermería en Sonraíz y en este vídeo nos cuenta brevemente su experiencia trabajando en este centro.

Ya estamos en otoño, una estación donde el abanico de productos es increíble y nuestros usuarios podrán disfrutar de las recetas más apetecibles en la llegada de los días fríos y lluviosos. Esperamos que la disfrutéis igual que nosotros.

Con la llegada del otoño, los cuidados en la alimentación de nuestros mayores cobran vital importancia. Durante estos meses, el cuerpo necesita armarse de defensas para reforzar la salud y combatir los cambios de temperaturas y la llegada de los virus.

Se acabó el verano y llega la vuelta a la rutina. Una época donde comienzan los resfriados y las primeras gripes.  Desde Sonraíz os dejamos algunas recomendaciones básicas para disfrutar de un otoño alejados de la gripe. 

Desde 1994, todos los 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, evento instituido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por Alzheimer´s Disease Internacional. Desde Sonraiz queremos apoyar las diferentes iniciativas que se darán lugar en el mes de septiembre. 

Los efectos del envejecimiento en el aparato respiratorio son similares a los que se producen en el resto de los órganos ya que la funcionalidad se va perdiendo gradualmente. El deterioro progresivo es algo menos pronunciado en las personas que practican ejercicio de forma regular que en los individuos sedentarios.

Un mes más apostamos por un menú saludable, rico y variado que cubra las necesidades nutricionales de los usuarios del centro. 

Se acaba el verano y empieza a llegar el frío. Con él, empiezan a apetecer los platos de cuchara. Hoy en Sonraíz os traemos la receta de uno de nuestros plato favoritos: crema de calabacín. 

Ubicación

Camino del Cortijo Nº11

Natahoyo, Gijón

Puede localizarnos en el mapa

Contacto

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 984 491 822

Móvil: 679 872 845