Peluquería en Sonraíz

El paso de los años se ve reflejado en nuestra imagen, la apariencia cambia y la piel junto con las canas son dos de las transformaciones más relevantes. Los psicólogos y gerontólogos afirman que cuidar la imagen y aceptar el paso de los años es fundamental para el envejecimiento feliz.

Ciertos alimentos ricos en vitaminas A, B y C, proteínas y minerales nutren el pelo por dentro ayudando al cuerpo a producir sebo y así mantener el cabello suave y brillante.

Los lunes es el día de ponerse guapos en Sonraíz, a partir de las 4 de la tarde, la peluquera María Jesús Calleja viene a nuestras instalaciones para cortar, lavar y peinar el pelo de los usuarios del centro.

 Cuidar la imagen física refuerza la identidad y trabaja la autoestima, lo que conlleva a una mejora de la salud y la calidad de vida de las personas mayores además de favorecer el envejecimiento feliz. Por todo esto, en Centro de día Sonraíz no nos olvidamos que la imagen es el primer reflejo físico de nuestra personalidad y que además es importante fomentar la autonomía de elección incluso en personas dependientes.

 

Este es uno de los servicios que encontrarás en nuestro centro de día, si lo deseas puedes llamarnos al teléfono 985 491 822 o venir a visitarnos a las instalaciones del Camino del Cortijo número 11 de Gijón y te explicamos todas las comodidades de las que disponen nuestros usuarios.

 

Ubicación

Camino del Cortijo Nº11

Natahoyo, Gijón

Puede localizarnos en el mapa

Contacto

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 984 491 822

Móvil: 679 872 845