La piel, nuestro órgano más grande, experimenta muchos cambios a lo largo de los años. Con el tiempo, se vuelve más delgada, pierde grasa y ya no se ve tan lisa como antes. Las venas y huesos se hacen más visibles y los rasguños, cortes o golpes pueden tardar más tiempo en sanar. Los años de exposición al sol también pueden resultar en arrugas, sequedad y manchas por la edad.

Con la llegada de junio, empieza la temporada de verano, y eso se nota en los alimentos que consumimos y preparamos en nuestra cocina. Como cada mes, compartimos contigo el menú que ofreceremos a nuestros usuarios en nuestro Centro de Día.

Desde hace años se sabe que el ejercicio físico tiene efectos beneficiosos en el organismo y en la salud, y cada vez se destaca más la importancia que tiene en la promoción del envejecimiento activo y saludable. La investigación en este campo ha crecido en los últimos 20 años, y ha demostrado cuáles son los efectos positivos que la actividad física produce en nuestro cuerpo. Entre esos efectos, encontramos los siguientes:

Vivimos en una era donde la tecnología avanza a pasos agigantados, cambiando la manera en que vivimos y nos comunicamos. Para las personas mayores de 65 años, el uso de las nuevas tecnologías puede traer innumerables beneficios, aunque no siempre les resulta fácil integrarse en este mundo digital.

En la etapa del envejecimiento, la pérdida auditiva es una preocupación común y significativa para muchos. Sin embargo, aunque este fenómeno parece casi inevitable para algunos, no tiene por qué ser una sentencia definitiva. 

El cuidado de los pies es esencial en todas las etapas de la vida, pero en la tercera edad, cobra una importancia aún mayor. Con el paso de los años, nuestros pies pueden experimentar una serie de cambios que requieren una atención especial para mantener su salud y bienestar. Desde Sonraíz te damos algunos consejos para mantener unos pies sanos y cuidados.

Ubicación

Camino del Cortijo Nº11

Natahoyo, Gijón

Puede localizarnos en el mapa

Contacto

EmailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 984 491 822

Móvil: 679 872 845